El regalo de Riquelme a Nazareno Sasia tras el oro

Doble premio

El regalo de Riquelme a Nazareno Sasia tras el oro

16/10/2018 | 08:31 |

El ex crack de Boca le dedicó un video en las redes al medallista de Cerrito y en el que le adelanta su obsequio en agradecimiento por su logro. Mirá. 

Nazareno Sasia logró este lunes la medalla dorada en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrado en Buenos Aires, aunque no fue lo único que logró.

Su ídolo, Juan Román Riquelme, le dedicó un video en el que le agradece su performance en la competencia y además le adelantó un obsequio: la camiseta de argentina que vistió durante años, autografiada.

"Nazareno te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina. Espero que la disfrutes mucho. Chau campeón, abrazo grandote", aseguró el ídolo xeneize.

Sasia se adjudicó este lunes la medalla de oro en lanzamiento de bala, al arrojar el elemento a 21,25 metros de distancia, en la jornada de atletismo que se realiza en el Parque Olímpico.

El argentino superó al chino Jialiang Xing, con 20.89 metros, y al italiano Carmelo Musci, que logró 20.76 metros, y que fueron medalla plateada y de bronce, respectivamente.