El polémico mensaje de Leonardo Greco a Mirtha Legrand

La grieta, también en la TV

El polémico mensaje de Leonardo Greco a Mirtha Legrand

14/05/2019 | 09:47 |

El conductor le dedicó un irónico mensaje de recuperación a la diva de los almuerzos y generó revuelo en las redes sociales.

Leonardo Greco generó revuelo en las redes sociales por un polémico mensaje que dedicó a Mirtha Legrand, quien se recupera de una cirugía intestinal.

El conductor publicó en su cuenta de Instagram: "Pronta recuperación Mirtha, mucha salud Chiqui, quiero que veas a la yegua volver".

El locutor del programa Vení cuando quieras, que se emite por Radio del Plata es un confeso kirchnerista, aunque el posteo le generó una lluvia de críticas.

Mirtha Legrand permanecía internada este martes en el sanatorio Mater Dei tras ser operada de una "brida abdominal" y se encuentra "muy bien", había informado su nieto y productor Ignacio Viale.

"Le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo", aseguró el nieto de Legrand.