El particular origen de la pelea entre Darín y Érica Rivas

Lo vinculan a "Casados con Hijos"

El particular origen de la pelea entre Darín y Érica Rivas

16/08/2018 | 10:54 |

Los actores tuvieron un cruce cuando protagonizaban la obra teatral "Escenas de la vida conyugal" en 2015. Una frase de la serie televisiva que decía la actriz habría sido el desencadenante.

Ricardo Darín se vio envuelto en un conflicto con la actriz Érica Rivas luego de protagonizar juntos la obra teatral "Escenas de la vida conyugal" en 2015. En las últimas horas, trascendió el particular motivo de la pelea que generó la separación del elenco de la actriz.

Luego de las acusaciones de Valeria Bertucelli por “destratos” del actor en la misma obra, Rivas ocupó su lugar y posteriormente también habló de una difícil relación laboral.

El motivo del cruce estaría vinculado a una frase que decía la artista en escena con la misma entonación que una muletilla de un personaje de la serie televisiva Casados con hijos –donde interpretó a María Elena Fuseneco-, según reveló Telebajocero.

Desde el portal apuntaron que Rivas decía la palabra “cafecito” al igual que el personaje de Florencia Peña cuando actuaba como "Moni Argento". El gag hacía estallar de risa al público, pero no le habría caído muy bien a Ricardo Darín, quien tiene los derechos de la obra.

“Estás boicoteando la función”, dijo según los trascendidos el reconocido artista tras un fuerte insulto a su colega, lo que la habría hecho abandonar la producción teatral.