Rosalia y Ozuna

Dúo explosivo

El nuevo tema de Rosalía y Ozuna que arrasa en Youtube

16/08/2019 | 12:09 |

La española y el portorriqueño grabaron juntos la canción “Yo x Ti, Tu x Mi”. El video ya es tendencia y sus fans deliran con esta colaboración. Entrá y escuchá la canción.

Rosalía sigue coronando su éxito mundial: luego de que el extraordinario disco “Malamente” la llevara a lo más alto de la música, la española hizo el hit “Con altura” junto con J Balvin y ahora lanzó “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, otro artista con un gran presente.

Con un ritmo pegadizo, el video vuelve a acercar a la cantante flamenca al trap y los sonidos urbanos. Y a tan solo un día de haber publicado su nuevo single, la producción audiovisual ya cuenta con cientos de miles de visitas y se convirtió en tendencia en YouTube.

Tanto Rosalía como Ozuna gozan de un gran momento profesional. Los discos del cantante puertorriqueño fueron los más escuchados en España durante el año pasado, según datos de Spotify. Por su parte, la de Barcelona acaba de arrebatarle a Enrique Iglesias el título de la artista local con más reproducciones.

El estreno de esta nueva colaboración coincide con el anuncio de la presencia de Rosalía en la próxima edición de los ‘Video Music Awards 2019’. La artista catalana compartirá escenario con artistas de la talla de Camila Cabello, Shawn Mendes, Taylor Swift, J Balvin o Bad Bunny.

Escuchá el nuevo lanzamiento: