Alex
El nuevo clip de Alex Caniggia que denigra a la sociedad

Siempre polémico

El nuevo clip de Alex Caniggia que denigra a la sociedad

18/10/2018 | 14:37 |

El mediático estrenó el video de su canción "Barats", donde abiertamente se mofa de la gente de menores recursos. "Yo soy de la alta sociedad, vos sos de la baja sociedad", entona.

Alex Caniggia estrenó un videoclip sobre su canción "Barats" y, como cada lanzamiento, generó repercusiones por sus polémicas letras.  

El mediático volvió recargado con un nuevo tema, esta vez dedicado a la gente de menores recursos económicos.

Entre los mensajes, está “I’m from the high society. You're from the low society” (Yo soy de la alta sociedad. Vos sos de la baja sociedad), "Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón” y “No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía”.

Además, en el clip se lo ve al joven cantando en una cama con un acolchado con un estampado de dólares y más tarde quemando un fajo de billetes.

"Barats, canción para todos los que te critican y se meten en tu vida, los barats, esos seres que están debajo de nuestro nivel", escribió el cantante en su cuenta de Instagram para presentar su nuevo videoclip.

Las usuarios de redes sociales apuntaron contra el hijo de ex jugador, pero, lejos de achicarse, Alex salió a responder e insultarlos.