Facundo Arana

Apoyo

El llamativo mensaje de Facundo Arana a Romina Gaetani

26/04/2019 | 16:29 |

El actor recordó aquellos días del año 2015, cuando ambos protagonizaron Noche y Día, ficción que Gaetani abandonó por los ataques de pánico que sufrió después de la muerte de su padre.

Facundo Arana compartió un posteo en Instagram al compartir un posteo promocionando el próximo videoclip de Romina Gaetani, que estrenará con su banda La Rayada, con una particular dedicatoria.

El actor recordó aquellos días del año 2015, cuando ambos protagonizaron Noche y Día, ficción que Gaetani abandonó por los ataques de pánico que sufrió después de la muerte de su padre.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”, escribió Arana.

Y aludió a las trágicas muertes de las cantantes Janis Joplin y Amy Winehouse: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero a la cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”.

Gaetani todavía no respondió al mensaje de su ex compañero.