El Polaco

Super Bailando

El llamativo cambio de look de El Polaco para su performance

21/08/2019 | 19:36 |

El cantante de cumbia incorporó a su pelo una cabellera de trenzas cosidas africanas. "Todo listo para el nuevo ritmo", escribió en Instagram.

"El Polaco" llamó la atención de sus seguidores y fanáticos que lo siguen por las redes con un radical cambio de look que dista del corte tradicional que suele lucir.

Según reflejó en su cuenta de Instagram, el artista se añadió trenzas cosidas africanas rubias para el próximo ritmo del Super Bailando, el videoclip.

"Preparando todo ... con la colorada", escribió en una foto en la que luce el estilo estrafalario y posa junto a una Ferrari roja.

Con cadenas, anillos y unos lentes de sol dorados, el cantante de cumbia escribió "se prepara para el nuevo ritmo", en una de las fotos que subió a Instagram Stories.

En los últimos días, el compañero de pista de Noelia Marzol en el show que conduce Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Barby Silenzi.

"Con Barby estamos arrancando algo de verdad. Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios", había dicho el músico.