Una de las respuestas de Agüero en Twitter

Espectáculos

El Kun Agüero confirmó su romance con Karina

10/03/2013 | 08:15 | El futbolista respondió varios comentarios de sus seguidores en Twitter, y así admitió la relación sentimental con "La Princesita". Además, echó por tierra los rumores de crisis.

Vía Twitter, Sergio "El Kun" Agüero respondió ayer varios comentarios de sus seguidores y allí admitió el romance con Karina "La Princesita" Tejeda.

Además, echó por tierra los rumores de crisis, que deslizó el programa "Infama" en la tarde del viernes, supuestamente causada a raíz de la confirmación de Karina.

El primer mensaje que respondió Agüero fue el de una usuaria que le dijo que le gustaba la pareja que ambos conformaban y él agregó: "@Flor_Nerea: @aguerosergiokun Kari y Kun me encanta Esa Pareja :)" ¡¡Gracias!!.

Luego, el segundo mensaje fue un poco más romántico. Otro seguidor le comentó: "@Miimundoerestuu: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". Y él acotó: "La cuido sí, beso".

De esta manera, y a través de la red social preferida de los famosos, el Kun Agüero manifestó su amor por Karina, quienes también ya se siguen en Twitter.