El insólito episodio de Joaquín Furriel en el teatro

Público protagonista

El insólito episodio de Joaquín Furriel en el teatro

26/04/2019 | 10:45 |

El actor que protagoniza "Hamlet" en el San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, fue víctima de los celulares de sus espectadores y la situación desencadenó en un hecho inusual.

Joaquín Furriel protagoniza “Hamlet” en el teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, pero durante una de sus actuaciones sufrió un insólito episodio que desencadenó en la interrupción de la obra arriba del escenario.

Según contó el actor en Perros de la Calle, durante un monólogo que realiza en el final de la primera parte arrancó a sonar un celular con un ringtone invasivo.

“Era un ringtone tipo ta ta ta… -bocina- algo muy invasivo. Me paro porque escucho un ‘shhh’ y de repente una persona grita ‘por favor el teléfono’”, relató.

Sin embargo, no todo terminó ahí, sino que siguió: “En esa situación yo me quedo callado y retomo el monólogo. Cuando retomo se escucha otro teléfono y ahí se arma como un espectáculo en la platea, porque uno grita ‘por favor apaguen los teléfonos’, y empiezan a pelearse tipo tribuna, hasta que uno grita ‘pobre Furriel'”, recordó.

“Tuve que frenar el monólogo y esperar a que los espectadores terminaran de pelearse. Después, continué con la obra. Me aplaudieron todos”, agregó.