"El Halcón" fue más y venció a Junior, pero quedó eliminado

Copa Sudamericana

"El Halcón" fue más y venció a Junior, pero quedó eliminado

01/11/2018 | 23:58 |

Defensa y Justicia le ganó 3-1 al elenco colombiano en Avellaneda, pero como había perdido 2-0 en la ida, se despidió en cuartos de final. Un gol anulado tras el uso del VAR causó polémica.

Junior de Barranquilla de Colombia sacó su pasaporte a las semifinales de la Copa Sudamericana pese a caer por 3 a 1 contra Defensa y Justicia, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta noche en el estadio de Libertadores de América, en el marco de los cuartos de final de este certamen.

Pese a igualar en tres la serie, el gol de visitante le dio la clasificación al elenco "cafetero".

Leonel Miranda, a los 18 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Halcón", mientras que Nicolás Fernández aumentó la diferencia, a los 28.

Ya en el complemento, nuevamente Fernández, a los 9 minutos, elevó las cifras a tres, mientras que Luis Díaz, a los 26, descontó para los colombianos. El árbitro le anuló un gol al "Halcón" tras usar el VAR, lo que generó la queja del conjunto argentino.

El local fue más que su rival en todo el desarrollo y mereció ganar con mayor amplitud, eventual circunstancia que le hubiese dado una justa clasificación.