Beatriz Salomón y Alberto Ferriols

Dolor en el espectáculo

El escándalo que llevó a Salomón a una demanda judicial

15/06/2019 | 19:40 |

La actriz y quien era su esposo, Alberto Ferriols, fueron invitados en 2004 a un programa de TV, donde mostraron un video en el que el cirujano estético tenía relaciones sexuales con una travesti.

En 2004 Beatriz Salomón, fallecida este sábado, y su marido el médico cirujano plástico Alberto Ferriols, fueron invitados al programa del Canal América llamado Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin con la dirección de Mario Pergolini.

Lo que parecía ser una entrevista tranquila se convirtió en una humillación en vivo cuando mostraron una cámara oculta en la que el esposo de la actriz mantenía relaciones sexuales con una travesti.

Luego, Beatriz se divorció de Ferriols, quien le inició un juicio en 2007 llegando a una mediación económica, de la cual Salomón y sus hijas no recibieron nada.

Salomón presentó una demanda en el Juzgado en lo Civil 40 en representación de sus dos hijas contra el canal y contra el periodista y productor Mario Pergolini, responsable de dicha emisión en 2004.

Debido a esta situación, la actriz terminó siendo prohibida en dicho canal, la situación le impidió durante conseguir trabajo. El 2 de enero de 2017 tras un proceso de 12 años Salomón gana un juicio sin precedentes, por divulgación de imágenes íntimas, violación a la intimidad y daño moral.

La abogada de Salomón fue la letrada Ana Rosenfeld. El juicio fue contra: el canal América, Luis Ventura, Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Jorge Rial.