El emocionante dúo de Ricardo Montaner con Lucas Belbruno

La Voz Argentina

El emocionante dúo de Ricardo Montaner con Lucas Belbruno

22/11/2018 | 14:38 |

El artista salió de su lugar de jurado para interpretar un clásico junto al joven ciego, y ofrecieron un momento memorable. Video.

Ricardo Montaner y Lucas Belbruno, el joven cordobés ciego, ofrecieron un emocionante momento en una nueva gala de La Voz Argentina cuando se unieron para cantar el clásico 'Bésame en la boca'.

Lucas, quien forma parte del equipo de Axel, interpretó en las batallas la balada la canción del cantante venezolano y, sensibilizado, fue este mismo artista quien se terminó acercando al escenario para cantar juntos el tema.

"Soy un amante del bolero de toda la vida y cantar este tema tuyo fue un desafío”, dijo el muchacho de 29 años, agradecido por la oportunidad.

A la hora de elegir con quién continuaba en la competencia, Axel terminó optando por Pedro Ríos, un cantante correntino, sobre Lucas en una decisión que calificó como “el momento televisivo más difícil de mi carrera”.

Pero Soledad terminó "rescatando" al cantante de la eliminación y lo llevó para su equipo. “Estaba esperando ese knockout ansiosamente. Cuando cantó Lucas tuve que contener mi llanto para que mis compañeros no se den cuenta. Me llegó al corazón de una manera muy especial”, aseguró.