El doloroso último adiós a Natacha Jaitt

Conmoción en el espectáculo

El doloroso último adiós a Natacha Jaitt

25/02/2019 | 06:15 |

El entierro, al que sólo acudieron familiares y allegados, se llevó adelante en el cementerio de La Tablada, en La Matanza.

Los restos de la modelo, encontrada muerta en la madrugada del sábado pasado en un salón de fiestas de Tigre, fueron despedidos el domingo al mediodía en el cementerio de La Tablada, en La Matanza.

Consternación y pesar se pudieron ver en los rostros de sus familiares quienes se acercaron para dale el último adiós.

Con una pequeña ceremonia, en la que su madre y su hija Antonella dieron unas palabras, no se vieron caras de celebridades ni famosos. Su hermano, Ulises la despidió en un profundo silencio y hubo un sólo momento de aplausos cuando llegó el coche fúnebre.

Ulises fue el único que habló con los medios luego del entierro y volvió a repetir sus sospechas de que la muerte de su hermana podría ser un "homicidio". "Estuve leyendo las declaraciones de los testigos y para algunos paso una cosa y para otros otras. Hay muchas contradicciones", marcó el hermano de Natacha.

La ceremonia duró alrededor de una hora y la última en arribar fue su hija mayor, quien horas antes se había expresado vía redes sociales: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad. Te juro que vas a descansar en paz", escribió en su Instagram.

La actriz fue hallada muerta este sábado a la madrugada en un complejo para eventos de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, mientras, en forma preliminar, la autopsia realizada al cuerpo determinó que murió por una falla multiorgánica, que había consumido cocaína y que no presentaba signos de agresión ni de defensa.