El dolor de Xuxa: le mataron el perro en la veterinaria

Mal momento

El dolor de Xuxa: le mataron el perro en la veterinaria

14/03/2019 | 11:10 |

La cantante contó en las redes que lo llevó para un control y se lo devolvieron sin vida.

La cantante infantil Xuxa está viviendo un doloroso momento: llevó a su pequeño perro a la veterinaria para que le hicieran un control y se lo devolvieron sin vida.

Según contó en sus redes sociales, debían hacerle una resonancia de columna y los veterinarios se habrían excedido con la anestesia.

Sin encontrar consuelo, la cantante mostró su tristeza y desconsuelo en una publicacion en su cuenta de Facebook. “¿Qué hago sin tu cuerpo pegado en el mío?¿Qué voy a hacer sin tu sonrisa, sin esa cola que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía, sin tu olor en mi almohada, sin tu ronquido?¿Qué hago sin tí?”, se preguntó la "Reina de los bajitos".

“No estaba preparada para verte partir tan rápido. Nadie me dará más besos, amorcito peludo. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”, agregó angustiada.

También hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró el último video de su mascota antes de ingresar a la veterinaria. “Esta imagen es de mi hijo peludo antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”, escribió.