Dybala Oriana

Al rojo vivo

El desnudo de Oriana Sabatini que enloqueció a Paulo Dybala

29/07/2019 | 09:24 |

La modelo subió una imagen para combatir la ola de calor en Europa. El futbolista de Juventus le respondió con un ocurrente mensaje. Entrá y mirá.

Oriana Sabatini compartió una foto sin ropa en Instagram y su novio Paulo Dybala, jugador del seleccionado argentino y de la Juventus de Italia, aprovechó la situación para dejarle un piropo en el muro.

De viaje por Miami, la modelo aparece completamente desnuda, tapándose solo con un enorme sombrero de paja. Su escueto comentario al pie de la foto hace referencia al calor agobiante que sacude tanto a Europa como a las playas de Florida.

“45°C”, indicó la cantante mencionando los grados centígrados que indicaron varios de los termómetros europeos. Paulo Dybala no perdió oportunidad y tras ver la foto de su novia comentó: "Para mí son 100", junto al emoji de una cara con dos corazones en los ojos.

Dybala y Sabatini acaban de cumplir un año de novios y se con motivo del primer aniversario, la joven de 23 años le dedicó unas palabras muy dulces: "Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos. ¡Feliz primer año mi amor! Te amo”.