El desconcierto de Maluma en la alfombra de los Billboard
El desconcierto de Maluma en la alfombra de los Billboard

Momento incómodo

El desconcierto de Maluma en la alfombra de los Billboard

02/05/2019 | 07:36 |

El cantante fue opacado por la llegada del grupo de pop coreano BTS cuando estaba siendo entrevistado por los periodistas de la cadena E!. Mirá el video.

Durante su paso por la alfombra roja de los 2019 Billboard Music Awards que se entregaron este 1 de mayo Maluma protagonizó un incómodo momento cuando era entrevistado por la cadena E!

El “Pretty boy” que luego subiría al escenario para cantar con Madonna, se vio opacado en el ingreso por la banda de pop coreano BTS.

Mientras brindaba sonriente la entrevista el artista fue víctima de su propia confusión cuando comenzó a oír cómo la gente gritaba y aplaudía con enorme entusiasmo. Creyendo que era para él, el periodista le tuvo que aclarar que ese recibimiento era para los integrantes del fenómeno asiático BTS.

“Esos gritos son porque BTS acaba de llegar", le explicó el entrevistador al colombiano y la escena generó cientos de memes y burlas en las redes sociales.

 

 

 

 

No obstante, todo quedó atrás en su presentación con la "Reina del Pop", en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde tuvo lugar la ceremonia.