"El Decano" y Racing igualaron en un duelo electrizante

Superliga

"El Decano" y Racing igualaron en un duelo electrizante

13/08/2018 | 16:30 |

Fue 2-2 en Tucumán. "La Academia" ganaba 2-0, con tantos de Lisandro López y Gustavo Bou, pero Atlético reaccionó y lo empató con goles de Guillermo Acosta y David Barbona. Al final, casi lo gana.

Atlético Tucumán y Racing Club empataron en dos tantos, al término de un electrizante encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco del partido que cerró la primera jornada de la Superliga.

Lisandro López inauguró el marcador para la visita, a los 27 minutos del primer tiempo, en tanto que Gustavo Bou amplió la diferencia, a los 36 del mismo período. 

Ya en el complemento, descontó Guillermo Acosta para el "Decano", a los 21 minutos, mientras que David Barbona niveló definitivamente las acciones, a los 41.

Sobre la hora, Leandro Díaz tuvo en sus pies el triunfo tucumano en la puerta del área, pero no logró empalmar bien el remate.

Si bien el conjunto de Coudet disputó una excelente primera etapa, su adversario logró nivelar el tanteador a partir de una notoria mejoría y del ostensible quedo evidenciado por el conjunto de Avellaneda en el segundo período.