El baterista de Queen también se rindió ante Lionel Messi

Un ídolo saluda a otro

El baterista de Queen también se rindió ante Lionel Messi

02/05/2019 | 10:43 |

Roger Taylor publicó una particular imagen del futbolista en su cuenta de Instagram

Justin Bieber, Maluma y el ex integrante del grupo One Direction, Niall Horan son declarados fanáticos de Lionel Messi. Cada vez que pisaron Barcelona, aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con el astro de fútbol.

A esta lista hay que sumar a otro astro del rock: Roger Taylor, baterista de la legendaria banda Queen, quien participó del grupo desde los días de gloria de Feddie Mercury, pasando por etapas más recientes de Adam Lambert y Paul Rogers.

El artista se rindió a los pies de Lionel Messi, luego de su actuación ante el Liverpool en el partido de ida en las semifinales de la Champions League. En su cuenta de Instagram, el artista publicó una foto de Lionel Messi con una remera estampada con cuatro retratos de Mercury en diferentes shows de la banda.

"¡Gran futbolista, con muy buen gusto!", escribió en tono de broma. La publicación superó los 100.000 "Me gusta".

Por su parte, Niall Horan se deshizo en halagos en su cuenta de Twitter. "¡Lionel Messi es el mejor jugador del juego sin duda alguna!", escribió y luego remató: "Acabo de ver los aspectos más destacados de Barca v Liverpool. Liverpool fue brillante y realmente lo siento por ellos, pero les digo, wow, ¿qué tan bueno es Leo Messi? Cuando decide que es hora de encenderse, es aterrador".