Supuesta admisión de Lautaro Teruel (Audio: Canal 7 Salta)
Lautaro Teruel admitió su atracción por las niñas

Abuso sexual a una nena

El audio en que Lautaro Teruel admite el hecho

26/05/2019 | 19:42 |

Se difundió la grabación en la que el joven habla con una adolescente y reconoce que la vejó hace seis años. “Saber que fui un abusador es un bajón”, dice. También, admite su atracción por las niñas. 

Audios

En las redes sociales se viralizó este domingo el audio de una conversación en la que Lautaro Teruel, hijo de Mario, líder del conjunto folclórico Los Nocheros, le admite a una joven de 16 años haber abusado de ella cuando era niña y, además, le pide perdón.

En el diálogo, el joven expresó, al ser consultado por la muchacha acerca de los motivos de su conducta: “No sé, boluda. Era muy pendejo. No sé realmente. No sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que, cuando lo hice, en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta, y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza. ¡Qué culiao que fui! Eras re pendeja. Habrá sido hace diez años”.

La joven le responde que por entonces tenía siete o seis años, aunque en la denuncia consta que ocurrió cuando tenía 10 años.

“No me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere de que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui es un bajón", aseguró el hijo del cantante.

Confesó, además: “Hoy en día considero que ya no lucho con eso, ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, es algo con lo que sí he luchado luego de lo tuyo, luché bastante tiempo, dos o tees años, veía una pendeja y me quería alzar".

"Tengo un primo, que es el que me enseñó todas estas pelotudeces, y hoy lo veo y sigue siendo igual", indicó.

La investigación del caso la lleva el Juzgado de Garantías de 7° Nominación a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.