Dybala le organizó un cumpleaños sorpresa a Oriana Sabatini
Dybala le organizó un cumpleaños sorpresa a Oriana Sabatini

¡Felices 23!

Dybala le organizó un cumpleaños sorpresa a Oriana Sabatini

22/04/2019 | 06:52 |

La actriz y cantante viajó a Italia para celebrar un nuevo año de vida y el futbolista le preparó un romántico festejo.

Oriana Sabatini cumplió 23 años este viernes y lo celebró dos días después con una fiesta sorpresa organizada por su novio, Paulo Dybala.

En su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop compartió algunas fotos y un video del encuentro con el futbolista y agradeció los saludos de sus seguidores.

Además escribió: "Dos días mas tarde, ya con 23 puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos. Pd: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos @paulodybala que sos todo, te amo y, como ya te dije, gracias por hacerme siempre TAN feliz".

El mismo día de su cumpleaños, el jugador de la Juventus compartió unas divertidas fotos de la actriz y cantante, deseándole un feliz cumpleaños.

"Ya falta poco para que me alcances. Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegría, el amor y las buenas energías que transmitís siempre..! Te amo mucho mucho❤. Esto te pasa por robarme el teléfono #23 #happybirthday", escribió en la publicación.