Duro cruce entre Gasalla y Verónica Llinás por el aborto

Momento tenso

Duro cruce entre Gasalla y Verónica Llinás por el aborto

12/04/2019 | 10:23 |

El actor y la actriz siempre mantuvieron una buena relación pero el polémico tema hizo que discutieran durante una nota radial.

Antonio Gasalla y Verónica Llinás tuvieron un durísimo cruce en el programa "El espectador", el ciclo que conduce Antonio De Brito en CNN Radio Argentina.

Él estaba invitado en el estudio y ella, con quien el actor mantenía una buena relación, salió al aire por vía telefónica. En un primer momento todo fue halagos entre uno y otro, hasta que surgió el tema del aborto y estalló la pelea.

"Siempre lo dije: para mí, fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo", dijo Llinás, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Gasalla.

Sin embargo, el diálogo se tornó tenso cuando surgió el tema de la legalización del aborto, causa que Llinás defiende con vehemencia.

"Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no lo necesitás…", le dijo Gasalla a Llinás. 

"No te voy a dar bola, pero te quiero igual", le respondió. Pero Antonio siguió, sin anestesia: "No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos", le reclamó.

En ese momento, Llinás aclaró que el pañuelo verde es símbolo de aborto legal, seguro y gratuito.

"Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas", expresó.

Sin embargo, Gasalla continuó con la discusión. "No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años". 

"Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver", trató de intervenir Llinás, pero Antonio la cortó rápido. "No voy a discutir -le advirtió-. Ya te lo dije. Chau. Como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años...".

Después, Pía Shaw hizo lo posible para cambiar de tema, pero finalmente, Llinás volvió a la cuestión. "Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo", afirmó.