Divertida imitación de Fredy Villarreal a Macri en Instagram

El video en vivo del "otro Mauricio"

Divertida imitación de Fredy Villarreal a Macri en Instagram

21/07/2018 | 09:04 |

El humorista compartió un video en el que parodia la transmisión que el Presidente hizo en la red social. Contestó algunas preguntas de supuestos seguidores. Mirá.

Fredy Villarreal compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos con desopilantes imitaciones al presidente Mauricio Macri, quien el pasado miércoles y jueves había contestado preguntas en vivo de sus seguidores en la misma red social.

"Está bueno esto de hablar por acá con ustedes porque con la timbreada me estaba cagando de frío, ahora estoy calentito y hablando con todos", bromeó Fredy en las imágenes.

El capocómico contestaba algunas preguntas de "seguidores" en la rutina humorística. Cuando le "consultaron" qué opinaba de que le dijeran "Macri Gato", dijo, al igual que el Presidente, que le parecía una ocurrencia. Sin embargo, después agregó que les diría 'qué te pasa cabeza de termo' a los que se lo dicen.

"'¿Cómo soy con las tareas de la casa?'. Bueno, hago lo que puedo, trato de colaborar. Por ejemplo, la limonada la hago yo, a mí me gusta concentrada y a Juliana Awada, una cosa de locos", expresó.

También recreó una curiosa conversación con una persona disfrazada del superhéroe Batman, que al principio confundió la comunicación con una del programa de Susana Giménez.