Disney revive el clásico Dumbo, con actores de carne y hueso

Llegará a los cines en marzo

Disney revive el clásico Dumbo, con actores de carne y hueso

15/11/2018 | 11:19 |

Tim Burton dirige esta historia que explora las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Mirá el tráiler.

Disney presenta un nuevo tráiler de la nueva versión de Dumbo que llegará a salas de cine en marzo de 2019. Dirigida por Tim Burton, la pelícua sigue la historia de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deber enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.  

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Desde hace unos años Disney apuesta por hacer versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica", "Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.