Desfiguró a golpes a su pareja y se llevó al hijo de ambos

Violencia de género

Desfiguró a golpes a su pareja y se llevó al hijo de ambos

31/07/2019 | 23:07 |

Ocurrió en San Luis. La hermana de la mujer dijo a Cadena 3 que el hombre "estaba borracho" y se enojó con su concubina. Después, entregó al pequeño en la comisaría.

Audios

Un hombre desfiguró a golpes a su pareja tras una discusión y se llevó al hijo de ambos por unas horas, al que después lo entregó en una comisaría, en un hecho que conmocionó a Piedra Blanca, en San Luis.

Según relató la hermana de la mujer a Cadena 3, el sujeto se enojó con la joven, de 33 años, luego de que ella percibiera que estaba borracho y quisiera irse del lugar en el que estaban. 

“Estaban en la casa de los padres de él, comiendo, y él empezó a tomar. Mi hermana se quiso ir, porque lo veía borracho, y se fue. Ella se fue a donde viven juntos y él la siguió y le cuestionó eso. Mi hermana le dijo que estaba cansada de que se ponga borracho. Ahí le empezó a pegar, la amenazó de muerte y el nene empezó a gritar diciendo que no le pegue a la madre", relató.

“Pasó un vecino que escuchó los gritos, se bajó de la moto y mi cuñado agarró al nene y se fue del lugar. El vecino subió a mi hermana a la moto como pudo y la llevó a la comisaría, donde la dejó con los policías, que llamaron a la ambulancia y la llevaron al hospital toda desfigurada", agregó.

La mujer recibió el alta y al hombre, que entregó al pequeño en una comisaría, le aplicaron una orden de restricción.

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 de forma gratuita y realizá tu consulta. Vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Informe de Alejandro Heredia