Milagro Sala dio un discurso desde su casa en El Carmen

Jujuy

Desde su casa, Milagro Sala dio un discurso a sus seguidores

09/12/2018 | 12:52 |

“Si perdemos el miedo, vamos a poder levantar banderas de distintos colores y golpear a este gobierno de Macri, Morales y Bullrich”, dijo la dirigente social a militantes de la Tupac Amaru

La dirigente social Milagro Salá dio desde su casa en El Carmen, donde cumple arresto domiciliario, un discurso en el que dijo a la militancia de la Organización Barrial Tupac Amaru: “Si perdemos el miedo, vamos a poder levantar banderas de distintos colores y golpear a este gobierno de Macri, Morales y Bullrich”

“Quiero decirles a muchos de ustedes: fuerza compañeros. Nos van a querer humillar, lastimar, nos van a querer reprimir y darnos miedo”, dijo Sala desde el balcón de su domicilio, rodeada de oficiales de Gendarmería.

Además, arengó a sus seguidores al grito de "trabajo, educación y salud".

Actualmente, Sala tiene dos juicios orales en curso, una sentencia confirmada en dos instancias y está imputada en tres causas. La dirigente había sido detenida tras el acampe que realizó en la plaza central de Jujuy, acusada de instigación a cometer delitos, tumultos y sedición por el gobierno de esa provincia.