Dejaron una corona fúnebre en la casa de Pablo Carrasco
Pablo Carrasco, ex empleado de Surrbac, dialogó con Cadena 3

Presunto ataque mafioso

Denunciante del Surrbac vinculó la corona con un atentado

24/04/2019 | 07:21 |

El ex empleado de Crese, que fue baleado en enero pasado, Pablo Carrasco, denunció nuevas amenazas de muerte. Hasta el momento no hay ningún identificado ni detenido.

Audios

Pablo Carrasco, quien denunció por enriquecimiento ilícito al dirigente del Sindicato de Recolectores de Basura Pascual Catrambone, aseguró que le dejaron una corona fúnebre en la puerta de su casa y vinculó este hecho con los disparos que recibió en enero pasado en su casa.

El ex empleado de Crese dijo que el martes a la madrugada su mujer lo despertó para avisarle que alguien había dejado este adorno enganchado en la puerta de su vivienda.

Para Carrasco, esto tiene que ver con otra clara amenaza de muerte y no duda que viene "del mismo lado" que los disparos que recibió el pasado 3 de enero en su casa de Villa El Libertador. 

"No tengo pruebas de eso pero creo que sí tiene que ver con lo mismo. La vez que me balearon lo dije y ahora lo vuelvo a decir porque son dos cosas que creo que tienen relación. Yo no tengo problemas con nadie y lo único que hice fue una denuncia a un dirigente de Surrbac", dijo a Cadena 3 Carrasco.

El fiscal Alfredo Villegas es quien está a cargo de ambas causas.

Hasta el momento, no hay ningún identificado ni detenido.

Informe de Francisco Centeno.