Del Potro se operará en Barcelona y no descartó retirarse

Futuro incierto

Del Potro se operará en Barcelona y no descartó retirarse

21/06/2019 | 14:09 |

El tenista argentino sufrió una nueva fractura en la rodilla derecha. Dijo que los médicos le recomendaron una intervención quirúrgica. “Es triste y duro, no sé qué pasará más adelante”, añadió.

Juan Martín del Potro contó que este sábado se operará la rodilla derecha en Barcelona, tras sufrir una nueva lesión mientras disputaba un partido en el ATP de Queen’s.

El tenista, a través de un video publicado en Instagram, confirmó que se fracturó la rodilla derecha y que, luego de los estudios y las recomendaciones de los médicos, tomó la decisión de pasar por una intervención quirúrgica.

“Los profesionales me contestaron que la operación era la opción correcta. Es un momento duro y triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba de nuevo”, expresó.

La segunda parte del video asegura “que no puede hablar más que eso”, pero no descartó retirarse del profesionalmente. “No sé qué pasará más adelante. Espero poder recuperarme bien, tener salud en mi rodilla y si los otros días fue mi último partido de tenis, no lo sé”, sostuvo.

Por último, declaró que una vez que comience la recuperación “tendrá las cosas más clara” y más adelante “sabrá para qué está”.

Los fanáticos del tenis y seguidores del argentino no dudaron en desearle éxitos en la operación y una pronta recuperación.

Mirá el video: