Defederico reveló por qué se separó de Cinthia Fernández
Defederico Cinthia Fernández

Se acabó el amor

Defederico reveló por qué se separó de Cinthia Fernández

18/04/2018 | 06:18 |

El futbolista estuvo invitado en el programa de Pampita y contó los motivos del final de su relación con la modelo. "No tengo vuelta atrás en las cosas", afirmó.

Matías Defederico explicó los motivos de su separación de Cinthia Fernández, con quien tiene tres hijas, y reveló que no funcionaban como familia.

"A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia", dijo Defederico en diálogo con el programa Pampita Online.

Contó que “en el día a día” tenían “buena relación” pero que no estaban acostumbrados a estar juntos.

“Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada de 9 meses y sin embargo fue", cuestionó.

Y afirmó: "Desde el día que me fui yo dije 'hasta acá llegué'. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo", dijo luego.

Contó que la relación es "nula" y que no tienen diálogo. "No nos vemos, la verdad que las últimas veces que las fue a buscar a las nenas no nos estamos viendo, así que no hay mucha relación", detalló.

"Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo", concluyó.