Schiaretti, el candidato ungido por De la Sota.

Sociedad

De la Sota aclaró que sólo respalda la fórmula de Schiaretti

11/04/2015 | 06:29 | "Elogiar a un buen candidato sólo es cultura política", dijo el mandatario a Cadena 3. Accastello manifestó que un sector de UPC lo apoya, disconforme por la falta de internas.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Schiaretti y Llaryora es mi fórmula'', dijo De la Sota (Informe de F. Genesir)

El gobernador José Manuel de la Sota aclaró que sólo respalda a Juan Schiaretti en su candidatura para sucederlo en el Centro Cívico.

"Schiaretti y Llaryora es mi fórmula. Elogiar a un buen candidato es cultura política, no respaldo – en referencia a Accastello, con quien compartió un acto el martes pasado–. Juan es el mejor, el que más sabe, el que más hace, el más confiable y el que va a ganar", dijo a Cadena 3 el mandatario.

La declaración de De la Sota fue a cuenta de los dichos de Eduardo Accastello, quien el jueves había manifestado a Cadena 3 que su candidatura por "Córdoba Podemos" tenía entre otros sectores, el apoyo de un sector delasotista.

En relación a esto último, el villamariense había mencionado que había una facción del justicialismo que no estaba conforme con que Schiaretti haya quedado como único candidato en la lista de Unión por Córdoba.

Informe de Fernando Genesir.