Damián Córdoba anunció que será padre por primera vez

Pura ternura

Damián Córdoba anunció que será padre por primera vez

14/03/2019 | 20:46 |

El cantante y su esposa, Eloisa Quinteros, publicaron en Instagram una foto de ellos besándose junto a una ecografía del bebé que esperan. El cuartetero lo llamó "la mejor noticia" de toda su vida.

El cantante de cuarteto Damián Córdoba y su esposa Eloisa Quintero anunciaron en Instagram que esperan un hijo con una tierna foto.

La pareja, que luego de cuatro años de noviazgo se casó a fines de diciembre de 2018, publicó en sus respectivas cuentas una foto en la que se los ve besándose en un fondo borroso mientras que, en primer plano, sostienen una ecografía del bebé.

"¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de toda mi vida! ¡La más feliz! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas, sos el fruto de este gran amor!", dijo el cantante en su publicación.

Quinteros, por otro lado, escribió: " Cuando pensamos que no podíamos ser más felices, ¡llegaste vos para darnos la noticia más hermosa que puede existir! ¡Es realmente mágico verte en esa fotito y saber que sos el fruto de tanto amor! Gracias por llegar a nuestras vidas".