Cristina repudió el crimen del hombre que robó en un súper

Reaparición en redes

Cristina repudió el crimen del hombre que robó en un súper

22/08/2019 | 19:10 |

Es la primera intervención en Twitter de la ex mandataria y candidata a la vicepresidencia tras las PASO. "La seguridad lo mató a golpes por comida. Cuánta maldad, cuánta crueldad", expresó. 

La ex presidenta Cristina Kirchner reapareció este jueves en redes sociales para repudiar el asesinato a golpes de un hombre por parte de custodios de un supermercado Coto en el barrio porteño de San Telmo:

"Cuánta maldad, cuánta crueldad", expresó sobre el episodio.

"Acabo de leer en el portal de Infobae: 'Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes'", escribió este jueves la candidata vicepresidenta de la Nación del Frente de Todos en la red social Twitter.

"Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío! Cuánta maldad... Cuánta crueldad. Es demasiado", sostuvo la ex mandataria.

 

Se trató de la primera publicación de Cristina en Twitter después de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado, cuando se impuso la fórmula que integra junto al candidato presidencial Alberto Fernández sobre el binomio Mauricio Macri-Miguel Pichetto de Juntos por el Cambio por 15 puntos de diferencia. El lunes posterior a ese domingo, la ex jefa de Estado viajó a

Buenos Aires para reunirse con Fernández en el Instituto Patria y

luego mantuvo un perfil bajo hasta este jueves, cuando reapareció en redes sociales, antes de viajar rumbo a Cuba para visitar a su hija, Florencia.

En esa isla caribeña, Florencia Kirchner se somete a un tratamiento médico.

Este jueves, la Justicia denegó la excarcelación de los dos empleados del supermercado acusados de causar la muerte de Ferrer, que padecía demencia senil.

El episodio, si bien se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes último por la tarde en la sucursal de la cadena Coto situada en Brasil 576, de San Telmo.