#Cadena3Elecciones

Cristina pidió perdón a Novaresio por sugerir que la torturó

21/07/2019 | 22:12 |

A través de las redes sociales, la ex presidenta se disculpó con el periodista de canal América TV por decir que la había "interrogado" en una entrevista en 2017. 

La ex presidenta y actual candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, le pidió disculpas este domingo a la noche a Luis Novaresio por haber sugerido que se sintió torturada en una entrevista que el periodista le hiciera en la campaña electoral de 2017.

Durante la presentación de su libro "Sinceramente" el viernes pasado en Mar del Plata, la ex mandataria había afirmado: " "Yo me sentí interrogada. Sólo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás".

Las expresiones de la senadora fueron seguidas por un ademán como si le estuvieran aplicando una picana eléctrica.

Luego de esta acusación, Novaresio anunció en su cuenta de Twitter que en su programa "Debo decir", que se emite los domingos a las 22 por América TV, iba a referirse a esa "imputación de cuasi torturador".

Tras este mensaje del comunicador, la ex presidenta aclaró, a través de una serie de tuits, que sus palabras habían tenido un "sentido metafórico" para que se entendiera "la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición".

En ese marco, para justificar su pedido de disculpas, Cristina Kirchner mencionó, en otro mensaje por la red del pajarito, la entrevista que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo el viernes pasado en Córdoba.