Convocan a presentar trabajos para congreso de finanzas
Congreso de Finanzas en Económicas de la UNC

Universidad Nacional de Córdoba

Convocan a presentar trabajos para congreso de finanzas

28/05/2019 | 09:41 |

La XIX International Finance Conference, IFC 2019, que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 11 al 14 de septiembre del 2019

Audios

En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) se realizará desde el 11 al 14 de septiembre la XIX International Finance Conference, IFC 2019.

Por ese motivo, la FCE convoca a los interesados a presentar trabajos en temas de actualidad como Educación Financiera, Econometría Financiera, Administración Financiera, Finanzas Corporativas, Administración de Riesgos, Análisis y Modelamiento Financiero, Finanzas Comportamentales, Mercados Financieros, Finanzas Internacionales, Inversiones, Normas Internacionales de Información Financiera, Influencia de la Macroeconomía en las Finanzas Corporativas, Economía Financiera y Sustentabilidad Financiera.

El tema central de la edición 2019 es "Educación Financiera para una sociedad comprometida y responsable". El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios ICDA.