Con Wanda Nara y China Suárez, volvieron los sketches

El regreso más esperado

Con Wanda Nara y China Suárez, volvieron los sketches

30/04/2019 | 07:51 |

Ambas participaron de los clásicos segmentos cómicos del programa de Marcelo Tinelli. Mirá los videos.

En el capítulo inicial de "Showmatch" la gran apuesta fue volver a los famosos sketches del ciclo en la década del '90. Con la presencia de los colaboradores y humoristas de siempre, la apertura apuntó a abandonar los bailes por un momento y recurrir al humor.

Luego de su clásico monólogo inicial, Tinelli presentó "Los Tack See Boys", una parodia de The Back Street Boys con la interpretación de la canción "As long as you love me". Quienes interpretaron la parodia fueron Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneao y Carna, acompañados por la "China" Suárez. El grupo cambió la letra de la canción y jugó con el tema de la inflación y la posibilidad de Tinelli en la Casa Rosada.

Otro de los momentos álgidos fue cuando volvió "El insoportable", con José María Listorti y Diego Pérez quienes viajaron hasta Milán para encontrarse con Wanda Nara. Respetando el espíritu del sketch, Pérez hizo todo tipo de comentarios desafortunados a la mánager de Mauro Icardi y la nota terminó con el clásico "andá... ".

El broche de oro en este homenaje a los 30 años del programa fue la interpretación de la canción "Gracias Marcelo", interpretada por Sebastián Almada.