Sociedad

Con una débil nevada llegó el frío a la provincia de Córdoba

15/05/2013 | 12:04 | Fue en La Cumbrecita. Según el Servicio Meteorológico Nacional las bajas temperaturas seguirán toda la semana. La mínima de hoy en la Capital fue de 5 grados y se espera una máxima de 14.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La primera nevada fue en La Cumbrecita (Informe de Edgardo Margara)

Las bajas temperaturas llegaron esta madrugada a la provincia de Córdoba y la primera nevada de este año se produjo en La Cumbrecita, donde cayeron algunos copos de nieve pero que no alcanzaron a pintar de blanco las sierras.

El frío seguirá durante todo el día en la capital cordobesa, el centro y norte de la provincia, con una temperatura máxima prevista de 14 grados; en tanto, la mínima fue de 5 grados.

Esta tarde el cielo permanecerá nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones; y vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo hacia la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán toda la semana.

El sol volverá a aparecer, pero las temperaturas máximas estarían por debajo de los 16 grados. Para mañana se prevé una mínima de cuatro grados y una máxima de 13 en la capital cordobesa.

El viernes, la mínima se estima en siete grados y la máxima llegaría a los 16. Para el sábado se esperan temperaturas entre 9 y 14 grados.

Informe de Edgardo Margara

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3