Con Jorge Rojas cierra la Fiesta de la Calle Angosta
La Fiesta Nacional de la Calle Angosta comenzó el jueves.
Fiesta de la Calle Angosta

#Cadena3Festivales

Con Jorge Rojas cierra la Fiesta de la Calle Angosta

07/12/2018 | 20:30 |

Comenzó el jueves con la actuación de "El Chaqueño" Palavecino ante un anfiteatro totalmente ref

Jorge Rojas será el encargado de cerrar la 31º Fiesta Nacional de la Calle Angosta, en la ciudad de Villa Mercedes, este sábado. 

El encuentro se realiza a 92 kilómetros de San Luis capital, con una grilla que incluye a diversos artistas nacionales como Los Zafreros, Cuerdas Mercedinas, Las Cien Guitarras Mercedina, Cara y Cepa, Los Guzmán, Carlos Laiana y Dios los Cría, Labriegos, Silvia Zavala, Gustavo Troncozo, Dúo Romero Budini y Grupo Puntano. Además de la actuación de diversos cuerpos de baile.

El nuevo anfiteatro se estrenó a tiempo para la primera jornada, del jueves que recibió, con su boca de 50 metros y disco giratorio de 11 metros de diámetro, a artistas del calibre de Claudia Pirán y "El Chaqueño" Palavecino.

En tanto que el viernes, se presentaron La Callejera, El Trébol Mercedino, Enrique Espinosa, Algarroba.Com, el cordobés José Luis Aguirre, El Negro Ferreyra, Los Fulanos, La Cautana, Quinteto Calle Angosta, Los Hermanos Videla, Pentagrama, Los Copleros, Isabel Alisegui, Maju Rodríguez, Oscar Huelmo y Rubén Gallardo.