¿Cómo reaccionó Brad Pitt ante los abusos de Weinstein?

Denuncias en Hollywood

¿Cómo reaccionó Brad Pitt ante los abusos de Weinstein?

24/05/2018 | 11:20 |

Gwyneth Paltrow, quien fue pareja del actor en los '90 y una de las víctimas del productor, contó que su entonces novio amenazó al empresario con matarlo si la seguía molestando.

Gwyneth Paltrow, quien fue pareja de Brad Pitt en los '90, reveló cómo fue la reacción del actor cuando le contó sobre el intento de acoso del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Paltrow y Pitt estaban participando de la première de Hamlet en Broadway en 1995 cuando se encontraron con el productor.

Según contó la actriz, su por entonces novio lo empujó contra un muro y amenazó con matarlo si seguía molestando a Paltrow.

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", lo amenazó a Weinstein.

La actriz había contado que el productor la acosó en su hotel de Beverly Hills cuando tenía 22 años e intentó abusar de ella. En el lugar le habría dado un masaje y después le pidió pasar a su cuarto, pero ella logró escapar.

"Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él", señaló.

Veinte años después de ese incidente, y tras las denuncias contra Weinstein, Pitt compró con su productora Annapurna los derechos sobre la cobertura del diario The New York Times sobre el historial de acosos y abusos que realizó el empresario hollywoodense.