Cómo es el teléfono bañado en oro que regalaron a Messi

Un costoso presente

Cómo es el teléfono bañado en oro que regalaron a Messi

26/03/2019 | 15:01 |

La empresa iDesign Gold suele entregar fundas personalizadas a celebridades para promover sus productos. En esta oportunidad, hicieron una para el iPhone XS Max del astro argentino. Mirá.

La empresa iDesign Gold regaló una funda bañada en oro y personalizada con grabados alegóricos a Lionel Messi, como parte de una campaña publicitaria.

La firma es conocida por hacer costosos regalos a grandes personalidades del deporte, que tienen una fuerte presencia en redes sociales, como el ex futbolista y entrenador Steven Gerrard, y el boxeador británico Tyson Fury.

En esta ocasión, entregaron un Iphone Gold modelo XS Max al astro rosarino, que lleva grabado el escudo de la AFA, el del Barcelona, el 10 que Messi usa tanto en la Barça como en la Selección Argentina y también los nombres de los integrantes de su familia: Antonella, Thiago, Ciro, Mateo y Antonella.

El precio de lista del celular es de $ 1.300 euros, pero el llamativo bañado en oro de la funda podría hacerlo duplicar o hasta triplicar ese valor.

Si bien el delantero estrella del equipo catalán no ostentó el regalo en sus redes, sí accedió a sacarse una foto con uno de los dueños de iDesign Gold, luego de un entrenamiento.

Además, su compañero de equipo, Ivan Rakitić, recibió un presente similar, con el cual posó.