Locales del área central extenderán los horarios del sábado

Día del Padre en Córdoba

Comercios del Centro extenderán los horarios el sábado

11/06/2019 | 12:06 |

Los negocios quieren aprovechar la celebración y los planes de reactivación del consumo. La Cámara de Comercio de Córdoba informó que gran parte de los comercios estarán cerrados el lunes.

Audios

Los negocios del área central de la ciudad de Córdoba extenderán los horarios de atención el sábado, hasta las 16 aproximadamente, por el Día del Padre.

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Cristian Pastore, señaló a Cadena 3 que, a diferencia de otros años, los locales realizarán el viernes horario normal.

“Teniendo en cuenta que la época es importante, con planes Ahora 12 y la cuponera que lanzó nuestro organismo, son motivo para tratar de atender y ampliar el horario”, agregó.

La Cámara de Comercio también informó que el lunes 17 de junio, feriado nacional por el "Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes", la gran mayoría de los negocios no abrirán sus puertas.

El jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, la gran mayoría de los comerciantes ha decidido abrir sus puertas con normalidad.

El Mercado Norte advirtió que no abrirá el lunes 17, mientras que el jueves 20 el horario de apertura será de media jornada.

Informe de Celeste Benecchi.