Colectivero se defendió con un palo de una agresión

Violencia urbana

Colectivero se defendió con un palo de una agresión

15/07/2019 | 12:51 |

Un chofer de la localidad bonaerense de Ciudadela mantuvo una discusión con dos sujetos que lo hostigaban desde abajo de la unidad.

Una violenta discusión de tránsito entre dos hombres y un colectivero en la localidad bonaerense de Ciudadela quedó registrada un video de una cámara de seguridad.

El episodio ocurrió entre el chofer de un interno de la empresa Almafuerte y dos sujetos que circulaban en auto en la intersección de las calles General Paz y Rivadavia.

Según relató un compañero del conductor agredido a TN, el hecho tuvo lugar a la hora que salen los chicos de bailar de los boliches. Los agresores iban "encerrando a la unidad desde Ramos Mejía, y al llegar a la altura del Bingo de Ciudadela se bajaron del vehículo para provocar al chofer.

En la disputa hubo insultos, escupitajos y hasta le arrojaron cerveza al colectivero a través de la ventanilla y el parabrisas.

"Mi compañero aguantó hasta donde pudo", indicó el hombre.

En las imágenes se ve como el chofer les tira encima el colectivo y luego se baja para correrlos con un palo.

"Estamos expuestos a todo", manifestó el otro chofer sobre los incidentes, como este. "Atrás del colectivo había un gendarme, pero nadie se metió", advirtió.