Choque en Quilmes: el último mensaje de una de las víctimas

Rutas trágicas

Choque en Quilmes: el último mensaje de una de las víctimas

26/07/2019 | 11:36 |

Una de las tres chicas que murió en el impacto hizo una particular publicación en su cuenta de Instagram: "Estaba a punto de dormir y plaff", escribió.

Este jueves por la madrugada, un brutal accidente de tránsito tuvo como víctima a tres jóvenes que circulaban a bordo de un Peugeot 207 blanco. El mismo, terminó incrustado en un camión que se encontraba estacionado sobre la avenida Centenario en Quilmes.

En el auto viajaban cuatro personas: Carolina Claras, Camila y Estefanía Capcha, y Yoel Berejano. El joven fue el único sobreviviente quien permanece internado en el hospital de alta complejidad "El Cruce".

En las últimas horas se conocieron algunas de las últimas publicaciones que hicieron los jóvenes en sus cuentas de redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue la foto que publicó Carolina Claras en una historia de su cuenta de Instagram a donde se puede ver a las tres jóvenes con un bolso y una heladerita a donde se estima que trasladaban las bebidas alcohólicas que fueron encontradas en el auto.

“Estaba a punto pero a punto de dormir y plaff, nos fuimos o nos fuimos”, puede leerse en la fotografía.

Según las primeras pericias, los ocupantes del Peugeot 207 venían tomando desde antes de subirse al auto y siguieron consumiendo alcohol hasta que chocaron. Las imágenes compartidas por los jóvenes en sus redes sociales avalan esta teoría sobre el accidente fatal.