Chocó una Ferrari de u$s 700.000 y la abandonó en la calle
Chocó una Ferrari y la abandonó

México

Chocó una Ferrari de u$s 700.000 y la abandonó en la calle

24/01/2019 | 17:45 |

Ocurrió en Guadalajara. El conductor del vehículo lo dejó estrellado contra un árbol y se fue, caminando. El auto quedó allí y aún nadie lo ha reclamado. Tiene una gran abolladura en la parte trasera.

El conductor de una Ferrari la chocó contra un árbol en Guadalajara, México, y la abandonó en plena calle, severamente dañada tanto en el frente como en la parte trasera.

El vehículo, un modelo 488 GTB que tiene un valor de u$s 700.000, quedó en la intersección de la Av. Miguel Acuña y la calle El Greco tras la colisión contra uno de los árboles ubicados sobre el bulevar.

Ese modelo fue declarado "el supercoche del año 2015" por la revista especializada en coches Top Gear, pesa una tonelada y media y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en tres segundos, mientras que su velocidad máxima supera los 330 kilómetros por hora.

La Policía local investiga los motivos del accidente, aunque la principal hipótesis que se baraja es que el conductor venía corriendo una picada, debido al golpe en la parte posterior.

(Foto: La Prensa México)