Cayó un helicóptero en el que viajaba una familia de Pilar

Susto en el aire

Cayó un helicóptero en el que viajaba una familia de Pilar

16/10/2018 | 11:42 |

Un empresario se trasladaba junto a su mujer y sus hijas. Fueron internados. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 149 de la ruta nacional 3, en la localidad bonaerense de Las Flores.

Un helicóptero que había salido de Tandil con una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pilar cayó este lunes a la tarde en un descampado a la altura de Gorchs.

Tras el siniestro, los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital de Las Flores. Se trata de un empresario, su mujer y sus hijas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando la aeronave matrícula LVBSB marca Robinson número 44, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó sobre un descampado situado a 12 metros de la ruta nacional 3.

El helicóptero era guiado por el empresario Sebastián Chicou, quien iba acompañado de su mujer, Constanza Sánchez, y sus dos hijas, Trinidad de 12 años y Juana de 9.

Intervinieron Bomberos de la localidad de Gorchs y también ambulancias que realizaron el traslado de ambas niñas al centro asistencia de Las Flores. También colaboró personal del Comando de Patrulla Rural de General Belgrano.