Catherine Fulop y Baby Etchecopar se cruzaron por el aborto

Debate en TV

Catherine Fulop y Baby Etchecopar se cruzaron por el aborto

15/07/2018 | 08:34 |

Fue en La Noche de Mirtha. El conductor dijo que "hay cláusulas de promiscuidad en la ley" y la venezolana manifestó que no cree que se lo tome "como un método anticonceptivo".

Videos

Baby Etchecopar y Catherine Fulop se cruzaron el sábado en La Noche de Mirtha por el debate sobre la legalización y despenalización del aborto que llegó al Senado.

El conductor radial manifestó que "hay cláusulas de promiscuidad dentro de la ley".

"Yo estoy a favor de que haya una ley, no como es la ley, sino que sea una ley. Me parece que es completamente demagógica, y además tampoco entiendo que las actrices tengan más valor en la palabra que una chica que ayuda en una casa", disparó y continuó: "Porque creo que esto lo tomaron las actrices como de ellas. Yo veo que algunas actrices han hecho como un stand up de la ley, de la discusión de la ley".

"Cuando las chicas tomaron los colegios, 13 años, con los pañuelos verdes, tendría que haber una cláusula que las chicas pueden abortar a los 13 años pero con el consentimiento de los dos padres y de un juez. O sea, que lo haga el Estado", añadió.

La venezonala, sin embargo, le contestó y sostuvo: "No creo que lo estén tomando como un método anticonceptivo, todo lo contrario. Yo creo que es muy difícil la discusión, porque yo creo que trae consigo eso de… Me parece interesante que lo hablemos, yo no creo que una niña de 13 años está en condición de ser madre, ni de parir".

"¿Y tiene capacidad de abortar sin los padres?", cuestionó Baby.

"Yo creo que sí, si ella lo decide, sí. Ojalá que los padres se enteren y puedan ayudarla y acompañarla", retrucó la actriz.

Mirtha, sin embargo, completó: "Yo estoy en contra de la ley del aborto, desde el momento de la concepción hay vida".