Alfredo Casero

Humor político

Casero le dedicó un jingle antiperonista a Lavagna y Tinelli

14/03/2019 | 08:55 |

El actor grabó un video directo en Instagram donde canta una canción sobre las posibles candidaturas del ex ministro de Economía y el conductor de televisión. Entra y escuchá.

Alfredo Casero le dedicó un original jingle antiperonista a Roberto Lavaga y Marcelo Tinelli, quienes podrían postularse en las próximas elecciones nacionales. 

"Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el nuevo presidente de Titanes en el Ring", dice Casero en la letra de su nuevo "hit". Según el actor, no es posible que "sigamos bancando a gente que tiene ganas de jugar" y opinó que "hay que estar preparado para ser presidente".

 Para el polémico actor, el histórico conductor de ShowMatch sólo podría ser presidente de Titanes en el Ring y, lo que es más, instó a sus seguidores a crear un hashtag con esa consigna. 

"Toman como idiota a la gente si cree que va a ir a votar a alguien sólo porque está en la tele, pero es el país que nos toca tener", subrayó. 
El actor aseguró que "quien se pegué a Lavagna va a quedar quemado" y calificó a Duhalde de "anciano". "Massa está pidiendo la escupidera, son todos inventos del peronismo. Después te traicionan", vaticinó sobre los peronistas .

Remarcó que votará a Mauricio Macri y apuntó contra Cristina, diciendo que hay gente que cuida a senadores que tendrían que estar presos. "Analícen bien a quien van a votar", finalizó Casero.

Mirá el video