Cascini

Polémicos dichos

Cascini: "River fue favorecido por jugar la final en Madrid"

31/07/2019 | 15:12 |

El ex volante de Boca y actual panelista de un programa de fútbol opinó que la presión de la vuelta en la final hubiera perjudicado al “Millonario”. Entrá y mirá la discusión con el “Pato” Fillol.

El ex jugador de Boca Juniors, Raúl Cascini, abrió nuevamente la polémica por la final de la Copa Libertadores 2018 y opinó que River “fue el principal beneficiado de jugar el segundo partido en Madrid”.

“¿Cómo puede ser que el partido no se haya jugado en Argentina? ¿Y eso fue a favor de quién?”, deslizó en el programa deportivo de televisión 90 Minutos por Fox Sports.

El conductor del programa Sebastián Vignolo interfirió y explicó que Cascini refiere la decisión de la Conmebol benefició a River porque en el estadio Monumental habría tenido la presión de su público.

El ex arquero identificado con River Ubaldo “Pato” Fillol, que estaba de invitado en el set, discrepó asegurando que la hinchada era “la primera que quería jugar el partido en su estadio”.

“¿Y por qué no se jugó ahí? Había que disputarlo con toda el público de River, que había agotado todas las entradas”, arremetió el ex Boca.

El periodista Daniel Arcucci también se sumó a la discusión y dijo que el partido corría el riesgo de no jugarse. “Recordemos que una de las opciones era suspenderlo por los incidentes y el perjudicado ahí sin dudas era River. De esta manera, que se haya jugado, sí fue beneficiado”, agregó.

El segundo partido de la Copa Libertadores, programado para el 24 de noviembre a las 17 horas, fue suspendido por la agresión de algunos hinchas de River al micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors.

Tras varios idas y vueltas en ese mismo fin de semana, la Conmebol informó que el partido se jugaría el 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, siendo la primera vez en la historia que un encuentro de la Copa Libertadores se disputara fuera del continente americano.