Candelaria Tinelli contó el origen de su apodo “Lelé”

Confesiones

Candelaria Tinelli contó el origen de su apodo “Lelé”

25/09/2018 | 15:37 |

La hija del conductor dialogó en el ciclo radial "El club del Moro". Recordó de dónde surge su apodo y reveló cuál de sus incontables tatuajes fue el que más le dolió.

Candelaria Tinelli dialogó este martes en el ciclo radial "El club del Moro" que conduce Santiago del Moro y contó cómo nació su apodo de "Lelé" y cuál fue el tatuaje que más le dolió.

"Así me dicen desde muy chica mis amigos y familia, es mi apodo íntimo", dijo una de las hijas del primer matrimonio de Marcelo Tinelli.

Sobre sus tatuajes, confesó: "Los voy transformado, me gusta investigar y ver artistas. Todo el mundo me dice 'basta', pero me fascina y además tengo tolerancia al dolor".

Al recordar el primero, relató: "Una estrella en el hombro a los 14, me acompañó mi viejo".

Ese tatuaje fue el más doloroso porque luego se la borró: "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Comentó, además, acerca de sus tatuajes: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí".

En el videoclip de su canción, Cande apareció con los tatuajes tapados y contó que se sintió "rara" y se vio muy parecida a su hermana menor, Juana.