Buscan intensamente un camión robado en Córdoba

Misterioso hurto

Buscan intensamente un camión robado en Córdoba

06/07/2019 | 12:20 |

El rodado fue sustraído el jueves en la zona sur de la ciudad. Con el seguimiento satelital lograron ubicarlo en un corralón de la zona norte, aunque cuando la Policía llegó solo hallaron la carga.

Audios

La Policía y el dueño de un valioso camión robado en la ciudad de Córdoba buscan intensamente el vehículo en la capital provincial.

El rodado fue sustraído el jueves en una estación de servicio de la zona sur de la ciudad, cuando "el chofer lo dejó y se fue a la casa", según José Castro, el propietario del vehículo.

Luego de notar el robo, comenzó la búsqueda del camión, que cuenta con seguimiento satelital, por lo que se logró ubicarlo en un corralón en la avenida Juan B. Justo, en la zona norte de la capital provincial.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar se encontró con la carga del rodado -un conjunto de membranas para techo valuadas en 300 mil pesos- aunque el vehículo no estaba.

"Ahora es cuestión de suerte, aunque yo supongo que está en Córdoba", señaló el dueño del camión, valuado en 3 millones de pesos.

Informe de Carlos Castro Torres.