Brenda Asnicar se mostró en bikini y sin ocultar sus estrías
Brenda Asnicar se mostró en bikini y sin ocultar sus estrías

Al natural

Brenda Asnicar se mostró en bikini y sin ocultar sus estrías

24/09/2018 | 20:28 |

La actriz argentina se sumó a la iniciativa que comenzó Wanda Nara y que siguieron Jimena Barón, Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz. Sus seguidores elogiaron el gesto. Mirá la foto. 

Brenda Asnicar se sumó a la tendencia de las famosas que se muestran sin retoques en las fotos y lució orgullosa sus estrías. 

Tal como ocurrió con Wanda Nara -quien fue fotografiada "al natural" en la revista Gente y abrió el debate sobre los "cuerpos reales"- Asnicar posó en bikini en la playa.

De vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, la actriz argentina compartió una foto en su cuenta de Instagram donde lució un traje de baño con el que dejó ver sus estrías.

Jimena Barón, Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz, son algunas de las famosas que sumaron a la tendencia.

"Waoooo yo pensé que era la única que tenía estrías. Me motivás para ir a Cartagena y mostrar mi CUERPAZO", comentó una seguidora. "Bella hermosa. Natural", acotó otra.

"Por más mujeres así. Mostrar la realidad y generar motivación. Ídolaaaa" y "Te felicito por mostrarte tal cual somos las mujeres sin Photoshop. Sí a las mujeres reales", fueron algunos de otros elogios.