Breaking Bad tendrá su película, en Netflix

De serie a largometraje

Breaking Bad tendrá su película en Netflix

13/02/2019 | 21:40 |

El medio estadounidense The Hollywood Reporter confirmó que se centrará en el personaje Jesse Pinkman, rol por el que Aaron Paul ganó tres Emmys, y estará guionada por el creador de la serie.

La afamada serie Breaking Bad tendrá una secuela en forma de película, que seguirá a Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, secuaz y amigo del protagonista Walter White, y estará guionada por el creador de la tira, Vince Gillian.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter informó que Gillian será, además, productor ejecutivo del largometraje, junto con Mark Johnson y Melissa Bernstein, e incluso lo dirigirá.

Bryan Cranston, quien encarnaba al profesor de química que recurre a la elaboración y venta de metanfetamina para procurar dinero para su familia, confirmó en una entrevista que la película está en camino.

Su presencia, mientras tanto, sigue en duda, aunque cuando le preguntaron si aparecería en la secuela, Cranston contestó que estaba dispuesto a hacerlo siempre y cuando Gillian se lo pidiera.

"Es una gran historia, y hay muchas personas que quieren ver algún tipo de resolución para algunos de los arcos argumentales que quedaron abiertos", dijo Cranston durante una entrevista en The Dan Patrick Show.

En principio, la película estrenaría en Netflix, y luego en la cadena estadounidense AMC.

Breaking Bad estuvo al aire durante cinco temporadas, y ya tiene un spin-off, que protagoniza Bob Odenkirk, encarnando al excéntrico abogado que saca a Walter White y Jesse Pinkman de sus problemas con la ley, Saul Goodman, cuya quinta temporada estrena este año.